Jueves 20 de Sept de 2018 | 19:51 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Detienen a conductor con 3,03% de alcohol en sangre

POLICIALES

Efectivos del Destacamento Vial Tandil, en el marco de un operativo de control vehicular, retuvieron este domingo, a un individuo, que circulaba a bordo de un Ford Falcon, completamente alcoholizado. Además, hubo un secuestro de marihuana en otro caso; y un automóvil retenido por irregularidades en la numeración de motor y chasis.

Los efectivos procedieron a la retención de un masculino mayor de edad, domiciliado en Tandil, aunque sus datos filiatorios no fueron proporcionados, quien circulaba a bordo de un automóvil Ford Falcon, dominio RQH-756 con una graduación alcohólica positiva de 3,03 %.

A raíz de ello se procedió al secuestro del rodado y de la licencia de conducir del infractor, dándose intervención al Juzgado Provincial de Faltas de la ciudad de Dolores a cargo de la Dra. Claudia Rossi.

Asimismo, se informó que también se realizó la retención de un automóvil Renault Fuego, dominio XFT-246, guiado por un ciudadano mayor de edad, con domicilio en Tandil. El rodado poseía un motor colocado distinto al de figuración en la Cédula de Identificación del Automotor y el número de chasis era ilegible, motivo por el cual se labraron actuaciones judiciales bajo la carátula de "Averiguación de Ilícito" con intervención de la UFI 3 de Tandil, a cargo del Dr. Piotti.


En el último procedimiento, se incautaron 21,2 gramos de flores de marihuana disecadas que eran transportadas en un Jeep Wrangler dominio AC-938-QJ, labrándose actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI 22 de Tandil, a cargo del Dr. Fabio Molinero, quedando imputados por ello, 3 masculinos mayores de edad, oriundos de Olavarría.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas