OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Escualo fue subcampeón por equipos en Federados

NATACIÓN $datos[

Hace muy pocos días se disputó el torneo de natación  98° aniversario del club Remo de Azul y hasta la vecina localidad viajó una delegación de deportistas de Escualo que tuvieron muy buenos resultados que llevaron a la entidad tandilense a finalizar como subcampeón por equipos en Federados.

El certamen quedó en manos del club San Lorenzo de Almagro y también participaron instituciones como Ferro de Olavarría, que culminó tercero, Remo de Azul, Círculo Policía Federal de Capital Federal, María Reina de Lanús, GEBA, Kimberley de Mar del Plata, Cooperarios de Quilmes, Universitario de La Plata y Unión y Progreso de nuestra ciudad.

Escualo tuvo muchos destacados entre sus participantes como, en Promocionales, Matías Núñez quien fue campeón en los 50 libres, 50 espalda y 100 combinados, dentro de infantiles. Además, Francisco Díaz fue subcampeón en los 50 mariposa, 50 espalda y 100 libres. Mientras que Lourdes Ghezzi brilló al ganar los 50 mariposa y fue tercera en los 100 libres.

Entre los menores, Mateo Monteavaro fue campeón en 50 espalda y subcampeón en los 50 pecho. Elea Lavín fue subcampeona en 50 espalda y Nazarena Lapano obtuvo el bronce en los 50 pecho.


En tanto que los menores federados tandilenses también tuvieron excelentes actuaciones. Maira García fue campeona en los 100 pecho, subcampeona en los 100 espalda y bronce en 100 libres. Además, Guadalupe Ghezzi fue la ganadora en los 50 libres y 100 mariposa, siendo subcampeona en los 100 espalda.

En Cadetes, Facundo Giménez fue subcampeón en los 100 espalda y conquistó el bronce en los 100 libres y 200 combinados. Santiago Gaiada finalizó tercero en la prueba de 100 pecho. Mientras que Felipe Tozzetto fue campeón en 100 espalda y obtuvo el bronce en 100 mariposa.

La tandilense Milagros Rodríguez extendió su buen presente al ganar en los 50 libres y finalizar segunda en 100 mariposa y 100 libres pero también se llevó el bronce en los 200 combinados. La joven Luciana Marcilese fue bronce en 50 y 100 libres.

En Juveniles, Ignacio Vinagre fue subcampeón en las pruebas de 50 y 100 libres y 100 mariposa. Por su parte, Macarena Catalán logró dos medallas de bronce, en los 100 libres y 100 pecho.

Los buenos rendimientos también se dieron en los relevos ya que en 4 x 50 libres, el equipo de Cadetes A fue subcampeón. Allí nadaron Giménez, Rodríguez, Marcilese, Madarieta. Mientras que el elenco de Cadetes B obtuvo el bronce, donde participaron Tozzetto, Lisazu, Málaga, Gaiada.

En Juveniles, el relevo A (Vázquez Arispe, Catalán, Marcilese, Vinagre)  obtuvo el bronce.

Mientras que en 4 x 100 combinados primera categoría, se llevaron el bronce en el conjunto integrado por Vázquez Arispe, Gómez Ardito, Rodríguez, Vinagre.

Además, en el relevos 4x50 combinados, el equipo Cadetes A de Escualo fue subcampeón. En esa prueba estuvieron Tozzetto, Gómez Ardito, Rodríguez, Giménez. Mientras que los Cadetes B lograron el bronce, donde compitieron Marcilese, Echeverría, Gaiada, Madarieta.

Por otro lado, los Jueveniles A se llevaron el bronce en un equipo que contó con Vázquez Arispe, Catalán, Lizasu, Vinagre. Mientras que en la competencia de 4 x 100 libres primera categoría, los de Tandil contaron con Vázquez Arispe, Rodríguez, Marcilese, Vinagre quienes se quedaron con el bronce.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas