Sábado 22 de Sept de 2018 | 10:20 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Divididos llega a Tandil en marco de su gira nacional aniversario “30 Años Haciendo Cosas Raras”

GIRA ANIVERSARIO $datos[

El 8 de septiembre llevarán sus tres décadas de trayectoria al Anfiteatro Martín Fierro de Tandil. Últimas anticipadas a la venta en Manhattan (Chacabuco 873- Tandil), Disqueria Ft Collins (Necochea 2831- Olavarria), Disqueria Liverpool (Moreno 626- Azul) y por tuentrada.com     

En un momento de extraordinaria convocatoria vienen de presentarse el fin de semana pasado con entradas agotadas en Río Cuarto y La Falda. Antes de lo que será su primer presentación al aire libre en mucho tiempo en Capital Federal (en el Hipódromo de Palermo),

Divididos llega a Tandil en marco de su gira nacional aniversario “30 Años Haciendo Cosas Raras”. En un momento de extraordinaria convocatoria vienen de presentarse el fin de semana pasado con entradas agotadas en Río Cuarto y La Falda. Antes de lo que será su primer presentación al aire libre en mucho tiempo en Capital Federal (en el Hipódromo de Palermo), el 8 de septiembre llevarán sus tres décadas de trayectoria al Anfiteatro Martín Fierro de Tandil.


 

Últimas anticipadas a la venta en Manhattan (Chacabuco 873- Tandil), Disqueria Ft Collins (Necochea 2831- Olavarria), Disqueria Liverpool (Moreno 626- Azul) y por tuentrada.com 


HACIENDO COSAS RARAS

REGRABACIÓN DE “40 DIBUJOS AHÍ EN EL PISO”

DISPONIBLE EN LOS CONCIERTOS DE DIVIDIDOS

Divididos lanza “Haciendo Cosas Raras”, la regrabación de su primer álbum, con su actual formación y sonido. Producido íntegramente en su sala La Calandria, este disco puede obtenerse de modo exclusivo en los conciertos de la banda y en divididos.com.ar. Quienes asistan al concierto de Tandil podrán adquirirlo en el stand oficial de remeras y discos dentro del Anfiteatro. Para que sus fanáticos puedan escuchar este disco antes que el lanzamiento, la banda organizó el pasado 20 de agosto una escucha simultánea en 9 ciudades del país.

 

En un video recientemente publicado en las redes de la banda, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella cuentan los pormenores de esta regrabación.

Diego Arnedo: y ahí viene la pregunta, ¿por qué regrabamos? Empezamos, con otros temas, agarramos la obra entera y después apuntamos más específicamente.


Ricardo Mollo: vas elaborando las razones a medida que van pasando las cosas, como lo que pasó con ponerle letra a La Foca. ¿Por qué después de 30 años le ponés letra a un tema que no tenía? Quizás por todo lo que significó ese momento de transición, 1988, el año anterior fue 1987. Diciembre, 22. Termina una etapa de gloria. Porque para mí, el tránsito de todo lo que fue Sumo fue glorioso. Luego viene la parte dolorosa de la muerte de un ser querido, compañero, el final de esa banda, y el reencuentro con la música mientras pasan los días y se elabora el duelo para ubicar el dolor en algún lugar.


Ver la entrevista completa en: www.youtube.com/c/divididosoficial


CONTENIDOS EXCLUSIVOS:
www.facebook.com/divididosoficial
www.youtube.com/c/divididosoficial
www.twitter.com/divididosOK
www.instagram.com/divididosoficial
TIENDA ONLINE:  http://divididos.saliracomprar.com.ar

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas