Sábado 22 de Sept de 2018 | 17:55 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Parque Aéreo de Aventura Tandil te invita a jugar en la altura

PROPUESTAS

Aventura Tandil te invita, junto a familias y amigos, a jugar en la altura, seguros y con la mejor atención en nuestro Parque Aéreo. Más de 36 juegos en altura, 6 tirolesas, anillas, puentes colgantes, trapecios en 3 niveles de dificultad y una torre de 18 metros de altura con palestra de escalada. El parque es diseñado, construido y operado bajo normas europeas EN 15.567-1/2

Certificado por la empresa suiza Atitude Montage Sàrl, el parque posee un sistema de verificaciones periódicas de las instalaciones, de los equipos y una formación continua de todo su personal.

Todos los participantes de los recorridos acrobáticos de altura están equipados con un arnés integral y un casco de marca petzl y un sistema suizo de línea de vida continua de marca Saferoller.  Éste novedoso sistema de polea, homologado por los estándares europeos como un elemento de protección personal, asegura que una vez que el participante se conectó a la línea de vida continua no podrá desconectarse por si solo hasta tanto retorne a la plataforma de llegada. Esto hace de este sistema el más seguro del mundo utilizado en la actualidad en parques de aventura.

El parque Aéreo Tandil realiza estrictos controles de seguridad garantizando el óptimo funcionamiento de sus juegos. Estos controles, basados en un programa anual se dividen en: inspecciones diarias de preapertura constatando visualmente que todos los juegos se encuentren operativos, controles mensuales de funcionamiento en donde se testean cada una de las actividades, controles semestrales donde se chequean y ajustan las partes estructurales y por último, controles anuales examinando en profundidad todos los sistemas de seguridad y estructurales de los juegos. La responsabilidad técnica del parque está a cargo de un ingeniero en seguridad e higiene en el trabajo, quien supervisa y certifica todos los controles y los mantenimientos realizados.


Las actividades recreativas realizadas por los participantes se encuentran monitoreadas por guías altamente capacitados en el manejo del parque y cuentan con certificación de cursos de primeros auxilios y RCP.

Parque Aéreo de Aventura Tandil te invita a jugar en la altura

Además, el sector de tirolesas es súper adrenalínico, con 120 metros de aceleración y un retome de 60 metros + palestra de 7 metros de escalada.

Contamos con dos palestras que poseen dos vías de escalada cada una, alcanzando los 9 y 7 metros de altura con diferentes niveles de dificultad para ascender verticalmente utilizando manos y pies. La modalidad de la escalada es totalmente segura gracias a la modalidad de Top Rope.

 

Todos los participantes están provistos de un arnés integral, casco y un sistema Saferoller. esta polea novedosa les permite estar enganchados a los cables de seguridad de manera permanente. Es un sistema suizo, patentado, que se encuentra exclusivamente en los Parques Aéreos construidos y certificados por EUCA. Los cascos y los arneses son de la marca francesa Petzel, líder en material de montaña y de trabajos en altura.

Aunque las actividades del Parque Aéreo son autogestionadas, están supervisadas por un grupo de guías capacitados (capacitaciones permanentes), contando con la certificación de cursos de Primeros Auxilios y RCP.

Contamos con sectores para todas las edades, incluyendo a los más chiquitos en el MINI PARQUE y una TIROLESA especial para los peques de la familia. 

 

TRES SECTORES:

-PARQUE AEREO (con una altura superior al 1,25m de altura)

-TIROLESA

-MINI PARQUE (menores de 8 años)

 

Brindamos el uso de las instalaciones, quincho, baños, estructura para festejar un cumpleaños único y diferente. 

Descubrí todos los desafíos que el parque tiene para vos y tu familia. Enfrentate a tus límites, desafiate a vos mismo y divertite al máximo.

 

 

HORARIOS De Viernes a Domingo y Feriados Desde las 10:00hs hasta las 18:00 horas.  ¡Hacé tu reserva con tiempo y garantiza el uso de tu polea!

 

DIRECCIÓN

Paraje La Helena, camino hacia el Paseo “El Centinela”, Tandil, Provincia de Bs.As. Argentina

CONTACTO

Victoria (249) 457 8340 

Mauricio (11) 4437 7710

MAIL: info@parqueaereotandil.com

WEB  www.parqueaereotandil.com

 

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas