Jueves 20 de Sept de 2018 | 19:50 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



ABCHoy, 14 años informando a Tandil y la región

SOCIEDAD $datos[

Hoy parece inverosímil pensar nuestras vidas sin el uso de Internet y las redes sociales, pero el 1 de septiembre de 2004 -cuando nacía este Portal de Noticias y se convertía así en el primer medio digital de la ciudad- lo que era aún improbable era pensar que en Tandil y la región, la información iba a llegar al gran público a través de la virtualidad en vez del aire radial o el papel impreso.

Pasados estos 14 años, ABCHoy puede sentirse orgulloso no sólo de haber sido el primer medio digital de Tandil y toda la zona de influencia, sino de ser hoy por hoy el medio más leído y seguido. La comunidad de lectores está cerca de llegar a contar con 60 mil personas en Facebook, un número impensado años atrás para cualquier medio de comunicación tandilense.

Por eso, el equipo de trabajadores de prensa de ABCHoy desea ante todo hacer llegar un enorme GRACIAS a cada uno de los lectores que día a día eligen informarse a través nuestro. La confianza depositada por tanto público en este Portal de Noticias, lejos de hacer sentir a este equipo de trabajo haber llegado a una meta, hace que cotidianamente queramos redoblar el esfuerzo para seguir siendo un medio en el que sus lectores encuentren información veraz nacida desde el mismo lugar en donde ocurren los hechos.

Por supuesto que también queremos hacer llegar nuestro agradecimiento y el saludo especial para nuestros auspiciantes, parte fundamental de nuestro funcionamiento, quienes han confiado, confían y seguramente seguirán confiando en nuestra plataforma de noticias para llegar a miles de potenciales clientes en Tandil y la región.


ABCHoy seguirá, como desde su primer día, apostando al periodismo. Por ello, está preparando para los próximos meses nuevos anuncios para seguir fortaleciendo la cercana relación que se ha establecido con los actuales lectores y potenciar la sumatoria de nuevos seguidores, renovando el pacto implícito de tener la seguridad de que acuden a una fuente veraz y confiable de noticias.

Una vez más, ¡Gracias!

¡Salud! y ¡Feliz Cumpleaños, ABCHoy!

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas