Martes 25 de Sept de 2018 | 2:59 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Marcelo Valle entregó una ayuda económica a Fortaleza de Mujer

NOVEDADES $datos[

El referente local del Frente Renovador, Marcelo Valle, entregó un cheque a Mariela Vazquez, en representación de la ONG Fortaleza de Mujer.

El subsidio proveniente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación fue gestionado ante la legisladora Nacional Marcela Passo, que junto a otras entregas como becas a escuelas locales forman parte de la ayuda que la Diputada a otorgado a la ciudad de Tandil.

"En este caso se eligió a la ONG que brinda un soporte y acompañamiento muy importante para todas las mujeres que les toca transitar por una situación tan dificil y particular , el esfuerzo y compromiso de la ONG es muy admirable ya que todo lo hacen a fuerza de pulmon y con mucho sacrificio.

 


Después de los plenarios que hemos realizado   en la quinta sección,  comenzamos un proceso de coordinación de tareas y objetivos que iremos trabajando entre los referentes del frente renovador en toda la sección, enfocados cada uno en la problematica local pero siempre manteniendo una mirada de la situación Provincial y Nacional que nos compromete a todos" remarcó Marcelo Valle.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas