OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Suspenden las clases en el edificio de Polivalente

EFECTO CONSERVATORIO

Tras el derrumbe en el cielorraso del Conservatorio de Música, distintos actores de la educación solicitaron se haga una evaluación del estado del edificio de Alem y Pinto, donde funciona Polivalente.

Este viernes por la mañana en la sede del Consejo Escolar se tomó la determinación de suspender las clases los días lunes, martes, miércoles y jueves de la semana que viene en el edificio donde funciona la escuela polivalente de Arte e IPAT.

La resolución quedó asentada en un acta que lleva la firma del titular del Consejo Escolar Cristian Cisneros y el arq. Julio Patricio, director provincial de Infraestructura Escolar.


“Se procederá a constatar todos los factores de riesgo que tiene el edificio, cubierta, cielorraso, pisos, gas y electricidad. Para ver las condiciones en las que se dictan las clases y posteriormente realizar los arreglos correspondientes si se pudieran hacer. Para este emprendimiento se contratará al arq. Mario Quaranta para que realice dichos trabajos” indica el acta.

Además se notificó a las Inspectoras correspondientes para que arbitren los medios para garantizar la continuidad pedagógica.

CLAUSURARON EL CONSERVATORIO

Este viernes se concretó la clausura del edificio del Conservatorio de Música, tras el derrumbe del cielorraso de una de las aulas. Al respecto, el presidente del Consejo escolar sostuvo que ahora se analizarán alternativas donde se pueda funcionar alternativamente hasta tanto el mencionado servicio educativo tenga un destino definitivo en el nuevo edificio.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios