Jueves 20 de Sept de 2018 | 19:46 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Hugo González: “Uno ve ese cielorraso caído y se acuerda de los $23 millones que el Municipio puso en plazo fijo”

CONSERVATORIO $datos[

El titular de Suteba Tandil, se expresó así respecto del lamentable incidente ocurrido este jueves en el Conservatorio de Música “Isaías Orbe”, con el derrumbe del cielorraso del aula 9 del desvencijado edificio. “Es desidia, es la única explicación”, opinó el sindicalista.

González recordó que “esto no es de ahora, se viene planteando muchísimas veces a las autoridades locales y provinciales y llegamos a esta situación. Por suerte no había alumnos ni profesores porque justo estaban de paro. Sino, estaríamos hablando de otra cosa. En ese lugar se desarrollan las clases de violín y se desplomó el cielorraso de madera. Una locura que pase esto, especialmente con los recursos del fondo de financiamiento educativo que tiene el Municipio”.

Analizó que “esto refleja la situación de la escuela publica hoy, por desidia del gobierno provincial y por mala administración de los recursos del municipio”.

El docente pidió “que nos convoquen a toda la comunidad educativa, para que entre todos realicemos un plan estratégico, para que no pase esto” y remarcó que “la Escuela Polivalente de Alem y Pinto está igual. Es lamentable”.


“Ver esa situación, ver un aula derrumbada, es una imagen lamentable. Y ahora con los chicos en la calle”, cuestionó.

Además, González señaló que “eso pasa cuando no se administra como se tiene que administrar y no se pone la atención en lo que se tiene que poner. Uno ve ese cielorraso caído y piensa en los 23 millones de pesos que el Municipio puso en plazo fijo, hace dos años”.

“Esperemos que aprovechemos la suerte que tuvimos hasta ahora, digamos basta y empecemos a trabajar y planificar de otra manera”, reflexionó el dirigente de Suteba.

Y criticó que “la provincia se corrió olímpicamente de la inversión en infraestructura y el municipio no está dando las respuestas que tiene que dar”.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios