Jueves 20 de Sept de 2018 | 13:17 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Tránsito le secuestró las motos a dos policías que corrían picadas en el Parque

POLICIALES $datos[

Personal de tránsito secuestró dos motos e infraccionó a los imprudentes conductores que resultaron ser dos agentes de la policía Local, en un operativo realizado en la diagonal del Parque Independencia.

Reiteradas son las quejas de los vecinos que viven en cercanías de la diagonal Illia por las picadas de motos. El pasado lunes a la tarde se volvió a repetir esa situación que ya los tiene al borde del hartazgo y uno de ellos dio aviso a la policía y a Tránsito.

La denuncia daba cuenta de la presencia en la Diagonal del Parque de “dos motociclistas corriendo picadas y realizando maniobras peligrosas”, según pudo averiguar ABCHoy.

Al llegar al lugar los agentes de Control Urbano se encontraron con un móvil de la policía Local que ya había parado a los motociclistas y estaba dialogando con ellos. Al solicitarles la documentación de las motos, una Honda 125 cc y una 150 cc, advirtieron que ambas carecían de VTV y a una le faltaban las luces, mientars que en la otra los espejos brillaban por su ausencia.


Cuando se realizaron las infracciones correspondientes se constató que los imprudentes motociclistas eran efectivos de la Policía Local, que en ese momento estaban franco de servicio y a bordo de sus motos particulares. No solo se los infraccionó, sino que también se les secuestró ambas motocicletas.

“No es la primera vez que tenemos incidentes con policías de la Local” refirieron desde el área de control municipal. “Ya nos hemos encontrado en otros operativos con agentes que dieron alcoholemia positiva y con falta de documentación de los vehículos en los que se movilizan”.

En el caso de estos dos efectivos policiales, desde la Secretaría de Protección Ciudadana, informaron que fueron sumariados y se le dio intervención al área de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento de cierre de este despacho, las motos permanecían secuestradas en Control Urbano.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios