Martes 25 de Sept de 2018 | 1:58 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Tras el derrumbe en el techo de Conservatorio, Lunghi se comprometió a seguir reclamando por el nuevo edificio

SOCIEDAD $datos[

El intendente Miguel Lunghi recibió este jueves por la tarde a representantes de la comunidad educativa del conservatorio Isaías Orbe, tras el derrumbe del cielorraso de una de las aulas.

Del encuentro, desarrollado en el despacho oficial, participó el presidente del Consejo escolar Cristian Cisneros y representantes gremiales y de centros de estudiantes.

Lunghi se comprometió a seguir reclamando ante las autoridades provinciales que cumplan el compromiso asumido de iniciar la obra para la construcción del nuevo edificio para el Conservatorio.

En ese sentido recordaron que hay un acta firmada para iniciar la obra este año. Además Lunghi mantuvo una conversación telefónica con el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, a quien puso al tanto de la compleja situación, que tuvo como desencadenante el derrumbe del cielorraso del aula N° 9.


En el encuentro también se ratificó que hasta que no se tenga una evaluación técnica certera de la habitabilidad del edificio, el servicio educativo no volverá a funcionar en el lugar. Y se acordó que el Municipio destinará recursos para el alquiler de un espacio en el que el Conservatorio pueda funcionar de manera transitoria.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios