Domingo 27 de Sept de 2020 | 1:1 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Secuestran droga y dinero en múltiples allanamientos en Tandil y la región

POLICIALES $datos[

La policía llevó a cabo doce allanamientos en Tandil, Benito Juárez y Olavarría, donde secuestró marihuana, cocaína y dinero en efectivo y detuvo a siete personas.

Este jueves personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, con sede en Tandil realizó diez órdenes de allanamientos en la ciudad de Benito Juárez, y otras dos Olavarría y nuestra ciudad.

En los mismos se incautó una importante cantidad de marihuana fraccionada para su comercialización y clorhidrato de cocaína; dos balanzas digitales y dinero en efectivo.

También se secuestraron dos vehículos los cuales se sospecha que se utilizaban para cometer los delitos.


En los procedimientos llevados a cabo en Benito Juárez se detuvo a Orlando Gabriel Díaz, de 43 años de edad; Juan Manuel Merlino (37); Lucas Manuel Vieta (37); Claudio Enrique Alonso del Pino (46); Débora Mónica Bordón (27) y a Blas Armando Fernández (24). Por su parte, Víctor Manuel Simón Marfil (36) fue detenido en el allanamiento realizado en Olavarría.

Con respecto a los masculinos aprehendidos, la fiscalía a cargo del Dr. Guillermo Vaticano, ordenó que este viernes sean trasladados a sede judicial para tomarles declaración indagatoria.

Tags droga

Comentarios