Sábado 22 de Sept de 2018 | 10:16 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se realizó una nueva reunión de la Mesa del Monotributo Social

ACUERDO $datos[

Este miércoles se realizó, en el Palacio Municipal, una nueva reunión de la Mesa del Monotributo Social, que busca acordar y actualizar los datos y metodología de funcionamiento en los trámites que los beneficiarios realizan a nivel nacional, provincial y municipal.

En esta oportunidad estuvieron presentes por la secretaría de Desarrollo Económico Local, Juan Quaranta y Stefania Martinis, Susana Bustamante y Silvia Retontaro por la Secretaría de Economía, Blas Pugliese y Albertina Tierno por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Díaz Cisneros por PAMI Tandil y Alcides Fortunato por la Delegación local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

La mesa se reúne regularmente en las diferentes agencias incorporadas, incluye también a la Anses, Afip, Arba, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación y el Centro de Referencia local perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El Monotributo Social es un régimen tributario optativo que promueve la incorporación a la economía formal a trabajadores y emprendedores.


Los monotributistas sociales están en condiciones de emitir facturas por sus productos o servicios, ser proveedores del Estado, acceder a una obra social e ingresar al sistema jubilatorio.

Pueden acceder al régimen quienes realicen única actividad económica independiente, impulsen proyectos productivos de hasta 3 integrantes o formen parte de una cooperativa de trabajo con un mínimo de 6 asociados.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas