Martes 10 de Dic de 2019 | 13:43 |

New Green Hills, English Center



Se viene el remate de Cabaña "La Fe" de Oscar Frías

GANADERÍA $datos[

El próximo viernes 31 de agosto, en la Sociedad Rural de Tandil se viene el sexto remate de ejemplares Angus y Hereford de Cabaña “La Fé”, organizado por la firma consignataria Sucesores de Brivio.

Oscar Frías propietario de Cabaña La Fé señaló “Vamos a sacar a remate unas 40 vaquillonas, la mayoría de ellas paridas, y que van a cumplir 3 años en la primavera, son  pampas y negras, mitad y mitad. También salen a la venta 28 toros Angus puros por cruza los cuales recién están por cumplir los dos años, y 12 toros Polled Hereford, con muy buen estado, es muy buena hacienda lo que estamos presentando”.  

 

Consultado sobre las expectativas para el próximo viernes indicó “Si bien este es un año complejo tenemos fe que vamos a andar bien. Invito a la gente que se acerque a la Sociedad Rural, que tenemos muy buenos animales a la venta. Y en cuanto a los plazos de financiación, los toros salen con un plazo de 120 y las vacas de 60 días, mas 60 días al 2 y medio o sea también un plazo de 120 días. Trabajamos con las tarjetas como Pro-campo, Galicia y Agronación, creo que la financiación es muy buena”.


 

 

REMATE CABAÑA LA FE

Viernes 31 de agosto de 2018 – 16hs

Sociedad Rural de Tandil

Organiza: Sucesores de Brivio y Cía. S.R.L.

 

Salen a la venta

- 50 Toros puros x cruza Angus y Polled Hereford

- 40 Vaquillonas puras por cruza seleccionadas, preñadas y paridas

 

Financiación:

Tarjetas Pro-Campo, Agronación y Banco Galicia.

 

Plazo 120 días

 

Contacto e Información: Oscar Frías

Tel. (0249) 442 8306 / Cel.: (249) 463 4194 / 464 0089

 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas