Viernes 19 de Julio de 2019 | 9:14 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Estaba derritiendo grasa y se le incendió parte de un galpón

CERCA DEL PROCREAR

El siniestro ocurrió en un sector interno de una casa ubicada en calle Beretervide 1472. El propietario tiene un galpón, y en la parte del fondo que usa de depósito se produjo el hecho que afectó todas las pertenencias que había en el lugar.

Dos dotaciones de Bomberos, la primera de Villa Italia, y una segunda del Cuartel Central, al mando del Oficial Inspector Sebastián Masson, concurrieron a la calle Beretervide 1472, donde se había producido un incendio en un galpón ubicado en la parte de atrás del predio.

Por espacio de 40 minutos, los servidores públicos tuvieron que atacar las llamas que se habían generado en el lugar, producto de elementos combustibles que allí se encontraban, como madera, plástico, ropa, una heladera, un televisor, herramientas varias, un cajonero de madera y una garrafa con mechero.

Por suerte la tarea de los bomberos, evitó que el foco ígneo se propagara al resto del galpón, donde se guarda un auto de carrera de las categorías zonales.


Tras la extinción de las llamas, y los trabajos de remoción realizados, el titular del lugar, Fabián Viera, relató que se encontraba en la parte del depósito del galpón derritiendo grasa en una olla, utilizando una garrafa con mechero, cuando "por un descuido se salió la manguera y provocó el incendio".

El ataque al fuego, también evito que se propagara a una casa lindera, afectando hasta los tirantes propios, y algunas chapas, pero no superó la pared de planchones que funciona como medianera.

Tags Incendio

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios