Sábado 8 de Agosto de 2020 | 0:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Un chico de 15 años abusó de una mujer con retraso madurativo en una plaza

POLICIALES $datos[

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la plaza del barrio Falucho 22, ubicada en Lester y San Francisco. La mujer fue asistida en el Hospital Municipal. La investigación está a cargo de la Comisaría de la Mujer.

Este jueves por la tarde, cerca de las 15, una mujer de 30 años con retraso madurativo fue abusada sexualmente por un menor de 15 en la plaza del barrio Falucho, don de la víctima había ido a acompañar a una sobrinita.

La nena fue la que dio aviso a los familiares, que de inmediato llamaron a la policía.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde fue asistida por los médicos y psicólogos, y se activaron todos los protocolos dispuestos para este tipo de situaciones.


Si bien sobre el caso reina un estricto hermetismo, fuentes consultadas señalaron a ABCHoy que los médicos habrían confirmado que la mujer no presentaba lesiones físicas

En el caso intervino la Seccional 4ª por jurisdicción y la investigación quedó a cargo de la Comisaría de la Mujer.

Sobre el menor, se dijo que es vecino de la mujer y vive a escasas cuadras de donde ocurrió el hecho. Quedó a disposición del juzgado del Fuero Penal Juvenil, a cargo de la Dra. Marsiglio, donde este jueves serán indagado acompañado de su padre.

Tags ABUSO

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS