Viernes 3 de Dic de 2021 | 4:28 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Capturaron una banda narco con 360 kg. de droga

Tras un amplio operativo con participación policial de toda la región, fue capturada una banda compuesta por dos ciudadanos argentinos y uno boliviano que transportaban 180 kg. de cocaína y 180 kg. de marihuana.

En la tarde de este domingo se produjo un amplio procedimiento policial que finalizó con la captura de una banda que transportaba 360 kg. de droga.

Pasado el mediodía, una camioneta Fiat Toro color blanco, con 3 ocupantes, fue interceptada por un control de la policía de Pila,

Al requerirse la documentación identificatoria y la apertura de la caja, los malvivientes escapan por los caminos rurales con dirección a Newton, perdiéndose de vista.


Se da advertencia a la patrulla de Rosas y empieza la búsqueda dando con el paradero del vehículo en el campo "La Castorina" de Las Flores.

Aparentemente, debido a la lluvia reinante de días pasados, la camioneta de los malhechores sufrió un desperfecto mecánico.

Al llegar al lugar los efectivos del CPR Pila y CPR del paraje Rosas, los malhechores escapan a campo traviesa,  siendo estos detenidos a unos 2 kilómetros.  

En la camioneta fueron encontrados 360 kg. de estupefacientes (180 kg. de cocaína y 180 kg. de marihuana), más dinero en efectivo generando un importante operativo conducido por el Fiscal General Dr. Marcelo Sobrino y con la participación de Policía Federal y efectivos de toda la zona.

Cerca de 30 móviles provenientes de ciudades vecinas llegaron al paraje Rosas para participar de este operativo.

Los detenidos serían dos personas de nacionalidad argentina y una de nacionalidad boliviana.

Pasadas las 22 hs., los detenidos  fueron trasladados al hospital para un reconocimiento sanitario.

El procedimiento se realizó en cumplimiento de las instrucciones directas del Fiscal General Departamental Dr. Marcelo A. Sobrino en una reunión que mantuvo días pasados con el titular de la Coordinación de Seguridad Rural de la localidad de Olavarría, Jorge Ferrari, en un operativo denominado “Bandera Blanca”.

Se espera para la mañana del lunes el arribo del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, quien observará los elementos en el lugar del hecho y se referirá públicamente a este episodio.

Tags DROGA

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios