El viernes quedo atrás
Martes 21 de Agosto de 2018 | 0:48 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El viernes quedo atrás

Gonzalo Aramburu completó este viernes, el primer día de actividad de la 7° fecha del campeonato del Turismo 4000 Argentino, ubicándose dentro del top ten en las tandas de entrenamientos.

El piloto serrano abrió el último capítulo de la etapa regular donde ya se encuentra clasificado. A bordo del Ford que cuenta con la atención del Lobos Racing desarrollo las sesiones de entrenamientos correspondientes a la jornada del viernes.

Su primera salida a pista fue pasada las 12:00hs, donde luego de seis vueltas se posiciono en el 10° lugar. En el segundo contacto con la cinta asfáltica, Gonza mejoraba su registro pero caía al 11° puesto de la tabla.

En el entrenamiento de la tarde y con algunos cambios en el Ford N°117, Aramburu quedo 10° pudiendo dar solo dos vueltas, ya que decidió entrar a la zona de boxes. 


“Empezamos la séptima fecha con algunas complicaciones, el auto esta indomable. Nos complicó en las tres tandas de entrenamientos, pudimos mejorar poco a poco pero no nos alcanzó, el equipo va a realizar algunas modificaciones para ver si mañana en el entrenamiento previo a la clasificación podemos pegar un salto”. Finalizaba Gonza

Mañana la actividad iniciara a por la mañana con las tandas de entrenamientos, seguida por la clasificación a las 13:31hs y la series a las 17:17hs.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios