Martes 11 de Dic de 2018 | 7:54 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Una familia sigue esperando ayuda tras el temporal

SE LES VOLO MEDIO TECHO $datos[

El día del fuerte viento que azotó la ciudad, estuvimos en el domicilio de Erika Verea. Desde Desarrollo Social se comprometieron a resolver el problema. Hasta hoy viernes, la ayuda no llegó, y si llueve antes del lunes, puede perder lo poco que le queda.

Una amiga de la damnificada, envió a nuestro Portal una nota, y de inmediato dialogamos con Erika Verea quien nos dijo que “nos dijeron de Desarrollo Social que iban a mandar a un maestro mayor de obra para que evaluara los daños y después me iban a ayudar, pero llegamos a hoy viernes y no vino, el tema es que seguimos sin techo, mis hijos están en casa de familiares, el problema es si llueve, porque lo poco que tenemos lo vamos a perder”.

Agregó que “para colmo mi trabajo como masajista lo hago en esa casa, y tampoco puedo trabajar, por eso el apuro para que me solucionen lo del techo, por lo menos tenerlo reparado para mediados de la semana próxima, sino es muy difícil seguir”. 

Y señaló que “agradezco la ayuda que me ofrecieron, el tema es que los tiempos administrativos no son los mismos que de una persona que está viviendo en emergencia, lo tienen que entender, esperemos que el lunes tengamos la respuesta”


Por su parte, la amiga que nos envió la nota, nos informó que Erika, tiene tres hijos de 10, 8 y 6 años de edad, y que están viviendo en la casa del Papá que no tiene trabajo y que la semana que viene se va de la ciudad para probar suerte laboral en el sur del país.

Erika contó que “me ofrecieron ir a una pensión hasta que se resuelva la reparación del techo, y tampoco tuve respuesta”, y marcó que “sin trabajo, y sin la posibilidad de trabajar, es imposible comprar las chapas y los tirantes y todo lo que hace falta para arreglar las paredes que están dañadas”.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas