Sábado 15 de Dic de 2018 | 7:14 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Cuádruple choque en el cruce de la Base Aérea

POLICIALES

El impactante siniestro vial ocurrió este viernes por la noche en el cruce de la Ruta nacional 226 y el acceso a la Base Aérea en el que participaron dos autos y dos camionetas. Afortunadamente no hubo heridos de consideración.

Un choque en el que se vieron involucrados cuatro vehículos se registró este viernes minutos antes de las 20 sobre Ruta Nacional 226 entre la rotonda con la 30 y el cruce de acceso a la VI Brigada Aérea.

La colisión la desencadenó un automóvil BMW, patente GAL 575, color gris, conducido por Gabriel Zárate, con domicilio en Mar del Plata, que circulaba hacia la ciudad de Junín. 

Este auto sobrepasó a una camioneta VW Amarok, color blanco, dominio NJY661 conducida por Ramiro Rodríguez, cuando a pocos metros en el mismo sentido, transitaba un Renault 12 color gris patente TFD 681, al que intentó adelantarse sobre la doble línea amarilla de demarcación y en plena loma, rozando el auto que terminó en la banquina.


 

De frente circulaba una Renault Duster, color blanco, dominio OPA 654, guiada por el tandilense Marcelo Valle, quien no pudo evitar el impacto. Tras el choque, la Duster se cruzó de carril y embistió por el lateral izquierdo a la camioneta Amarok.

A raíz del choque, dos personas que viajaban en el Renault 12, Ramón Pineda y Diana Tellería, fueron llevados al Hospital Santamarina en ambulancias del SAME, pero solo por precaución, y poco después fueron dados de alta.

Este Portal de Noticias dialogó con Gabriel Zárate, quien después de hablar con su esposa a quien le indicó que estaba bien, nos dijo que “venía tranquilo, pasé a la camioneta, y me encontré con un auto chico que venía muy despacio, no podía frenar y lo pasé, justo cuando aparecen las luces del otro lado y se produjo el choque, por suerte estoy bien, los fierros se arreglan”.

En tanto, Marcelo Valle, otro de los involucrados en el cuádruple choque, aseguró que “es increíble cómo quedó el auto, voy a anotar esta fecha, nací de nuevo”, y destacó que “regresaba a Tandil, apareció de repente el del BMW y me rozó todo el lateral derecho, mí auto se desacomodó y salió para la otra mano y le pegué a la Amarok, estamos todos bien eso es lo importante”.

Tags choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios