Sábado 15 de Dic de 2018 | 5:43 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Lunghi visitó las escuelas de Azucena y destacó el trabajo que realizan

EDUCACIÓN $datos[

Este jueves el intendente Miguel Lunghi, junto al Presidente del Consejo Escolar Cristian Cisneros, estuvieron en Azucena para visitar los establecimientos educativos de la localidad rural, reunirse con integrantes de la comunidad educativa y entregar material.

El jefe comunal recorrió el Jardín de Infantes 913 y las escuelas Primaria 28 y Secundaria 12, donde compartió un almuerzo con los directivos, docentes y alumnos.

Lunghi aseguró que “siempre que puede trato de visitar las diferentes escuelas del partido para conversar con los directivos, docentes y compartir un momento con los alumnos. Ver cómo trabajan, acompañarlos y tratar de colaborar con cada establecimiento”. 

“En este caso pudimos entregar una impresora para la escuela secundaria y un freezer para el jardín, que eran unos pedidos que nos habían hecho y que nos habíamos comprometido a cumplir. Al igual que muchas otras escuelas del partido, las de Azucena trabajan de muy buena manera y cumplen un rol muy importante para toda la comunidad”, agregó. 


Además el intendente afirmó que “la educación es uno de los pilares en la construcción de una sociedad mejor y por eso desde el Municipio desarrollamos una serie de acciones y políticas públicas. Hoy podemos ver con orgullo los resultados de un programa pionero como el Pase, tenemos el sistema de becas Tandil Estudia y a través del Fondo Educativo tratamos de llegar con obras de mejoramiento o ampliación de muchas escuelas del partido, incluso con la construcción de nuevos edificios, como el del Jardín de infantes Nº 918 San Antonio, que está próximo a inaugurarse”.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios