Camión choca contra un tren en paso a nivel de la Ruta 30
Domingo 19 de Agosto de 2018 | 19:45 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Camión choca contra un tren en paso a nivel de la Ruta 30

POLICIALES

Un camión colisionó contra una formación de Ferrosur en el paso a nivel del kilómetro 133 de la Ruta Provincial N° 30. El camionero sufrió un "shock" producto del siniestro y solo fue asistido por personal de SAME en el lugar. Se supo que el test de alcoholemia realizado dio positivo.

Un camión Mercedes Benz, patente BMZ 401, con acoplado, perteneciente al Transporte “El Vasquito”, conducido por Leonel Alfredo, colisionó contra una formación de carga de Ferro Expreso Pampeano, en un hecho ocurrido este viernes alrededor de las 11.

Por causas que deberán ser establecidas, el camión de trasporte de arcilla embistió contra el segundo vagón del convoy que había salido de Tandil y estaba cruzando uno de los pasos a nivel de la Ruta 30, a la altura del kilómetro 133.


Como consecuencia del choque, el chofer fue asistido en un primer momento por efectivos de bomberos de Villa Italia que llegaron al lugar, y luego por el personal de ambulancia del SAME que lo atendieron en el lugar del choque y al ver que solo había sufrido un "shock" no fue necesario su traslado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

La ruta quedó cortada hasta pasadas las 13 de hoy, hasta que la formación ferroviaria pudo continuar su camino, y los responsables del Transporte pudieron retirar el chasis y el acoplado del lugar.

Por la tarde, fuentes ligadas a la investigación pericial, determinaron que el test de alcoholemia realizado al chofer del camión dio positivo.

 

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios