Identifican al audaz “robaruedas”, pero fue liberado a las pocas horas
Domingo 19 de Agosto de 2018 | 19:45 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Identifican al audaz “robaruedas”, pero fue liberado a las pocas horas

POLICIALES

Efectivos de la Comisaría Primera y Policía Local, detectaron en la jornada de ayer, el vehículo en el que un sujeto sustrajo, a plena luz del día y a la vista de decenas de personas, las cuatro ruedas de un auto, en la Terminal de Ómnibus. Así, lograron atrapar al responsable, en cuya vivienda, se encontraron las cubiertas sustraídas. Fue candidato a concejal en 2015.

El Renault 12 color rojo, que quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en el estacionamiento de la Terminal, fue hallado este viernes, alrededor de las 8 de la mañana, estacionado en Las Malvinas al 800, sin ocupantes.

Fue así como los efectivos, esperaron pacientemente hasta que alguien intentó subirse al vehículo y quedó demorado.


Se trata de Osvaldo Daniel Navaridas, de 59 años de edad, domiciliado en Antártida Argentina 959, domicilio que fue allanado poco después.

Allí, se encontraron las cuatro cubiertas completas, con llanta marca Toyota, y cubiertas Maxisport, pertenecientes a la propietaria del automóvil al que este jueves por la mañana, le sustrajeran esos elementos del playón de la Terminal.

A Navaridas se lo notificó de la formación de una causa en su contra por el delito de Hurto, quedando liberado de inmediato, por disposición judicial.

CANDIDATO A CONCEJAL

El mencionado Navaridas fue candidato a concejal en segundo término, en las elecciones de 2015, por el espacio Progresistas, acompañan la candidatura a Intendente de Oscar Martens.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios