Le dictaron la prisión preventiva a D’Angelo
Domingo 19 de Agosto de 2018 | 19:44 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Le dictaron la prisión preventiva a D’Angelo

CASO ROMANELA $datos[

Lo había pedido la fiscalía. El Juez de Garantías confirmó la solicitud al considerar que su liberación podría poner en riesgo el curso de la causa. Hasta ahora, se desconoce si su abogado, apelará la medida.

El titular del Juzgado de Garantías 1, Dr. José Alberto Moragas, hizo lugar al pedido del fiscal Gustavo Morey y le otorgó a Sebastián D´Angelo la prisión preventiva, por lo que seguirá detenido acusado de homicidio culposo agravado.

El imputado fue aprehendido el pasado 12 de julio, tras negársele la eximición de prisión que su abogado defensor había solicitado.

Para decidir esto, el juez contaba con un plazo de 15 días prorrogables a 15 más. Cumplido el periodo establecido por la ley, debía determinar la liberación o prisión del imputado hasta tanto se celebre el juicio y se emita una condena o se dicte la absolución.


Antes de cumplirse esa fecha, Moragas dictó el auto de prisión preventiva por considerar que el comportamiento posterior al hecho es un indicador para presumir que, de concederle la libertad, podría eludir el proceso y entorpecer la investigación.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas