Moto Sierras Tandil realizará su caravana entregando golosinas
Domingo 19 de Agosto de 2018 | 19:45 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Moto Sierras Tandil realizará su caravana entregando golosinas

DIA DEL NIÑO $datos[

La Agrupación Moto Sierras Tandil comunicó que el día 19 de agosto de 2018 realizará su tradicional caravana con entrega de golosinas para festejar el Día del Niño.

"Como desde hace más de quince años, ese fin de semana se recorrerán los barrios periféricos de nuestra ciudad entregando golosinas a los pequeños que se acerquen. Por ello, invitamos a la comunidad en general a sumarse a esta iniciativa mediante el aporte de golosinas y/o juguetes en buen estado, o participando de la caravana", dijeron.

Informaron a quienes deseen que se reciben donaciones en los siguientes lugares: Machado y 4 de Abril (taller mecánico), en Tecno Motos (Marconi 1226) y en Ginter (Santamarina 170).

En tanto, para quienes quieran sumarse a la caravana indicaron que se concentrrarán "a partir de la 13:30 hs del domingo 19 de agosto, en Av. España 650 (entre Rodríguez y 9 de Julio), aclarando que resulta muy útil traer un bolso o una mochila, para facilitar el transporte y el reparto de las golosinas".


"Además queremos hacer saber que nuestra Asociación también se encuentra colaborando con el festejo del Día del Niño organizado por el merendero “Los Ángeles”, ubicado en el barrio Pro Casa I, el que se llevará a cabo el día 12 de agosto, lugar en el que nos haremos presente y a quien se le entregaran las medialunas, galletitas, golosinas,  juguetes, medias y ropa, aportada por miembros de la agrupación. personas afines y colaboradores, a los que agradecemos su inestimable colaboración", concluyeron.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas