Insólito: Roban las ruedas de un auto en el estacionamiento de la Terminal en plena mañana
Domingo 19 de Agosto de 2018 | 19:45 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Insólito: Roban las ruedas de un auto en el estacionamiento de la Terminal en plena mañana

¡AH, LISTO! $datos[

Un hecho tan inaudito como audaz ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, cuando un hombre que realizaba trámites en la Terminal, iba a subir a su auto para retirarse y se encontró con su vehículo sin las cuatro ruedas y apoyado sobre ladrillos.

En plena mañana de una jornada de movimiento normal en la zona de la Terminal, donde también funciona la Dirección de Habilitaciones, Inspección General y los Tribunales de Faltas, uno o más audaces delincuentes sustrajeron las cuatro ruedas de un automóvil Toyota Corona, cuyo propietario había dejado estacionado en la playa de la Terminal de Ómnibus.

Tras completar su diligencia, el hombre salió y cuando se aprestaba a retirarse del lugar, descubrió, que en apenas minutos, le habían sacado todas las ruedas y el dejaron el auto apoyado sobre cuatro ladrillos.

De inmediato se dio aviso a la policía y algunos testigos aportaron, sin demasiada seguridad, que el delincuente que se llevó las ruedas, se movilizaría en un Renault 12 y sería un sujeto canoso, que vestía ropas blancas y realizaba movimientos como de cambiar una rueda, aunque no llamó demasiado la atención.


El dato significativo es que el lugar, tiene una cámara municipal en el sector del estacionamiento y se pidieron las imágenes al Centro de Monitoreo, desde donde se habría informado que no hay registros, porque esa cámara, no funciona.

Como si se tratara de una suerte de ironía cruel, detrás del auto al que le hurtaron las ruedas completas, estaba estacionado un vehículo, justamente perteneciente al Centro de Monitoreo y se trata de una zona de gran tránsito de personas, donde siempre debería haber presencia de efectivos de la Policía Local.

En fin…

OTRO CASO

El de este jueves, es el segundo robo de este tipo en las últimas 24 horas.

Como informara este medio, en la madrugada de este miércoles, en Antonena al 200, delincuentes también sustrajeron las cuatro ruedas de un Volkswagen Up!, color gris, que se encontraba estacionado en la puerta de un domicilio.

El auto que estaba estacionado de la mano izquierda, a pocos metros de su intersección con Payró, quedó sostenido por una especie de bloques de material.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios