El viento dañó dos vidrios del Plaza Hotel
Domingo 19 de Agosto de 2018 | 19:41 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El viento dañó dos vidrios del Plaza Hotel

TEMPORAL $datos[

La noticia se conoció este miércoles. Ocurrió cuando las ráfagas de viento afectaban a la ciudad con mayor fuerza. Por suerte, no había pasajeros alojados en esas habitaciones. Por la tarde ya se había solucionado.

José Luis Mazzone contó que fue el intenso viento a media mañana del miércoles, lo que provocó la rotura de, al menos tres vidrios, en dos habitaciones del quinto piso del Plaza Hotel, ubicado sobre calle Pinto al 400, casi Chacabuco, frente a la Plaza Independencia de nuestra ciudad.

Mientras la actividad en el lugar era la normal para esa hora de la mañana, en un momento se escuchó un fuerte estallido, fueron mirando en los distintos pisos, hasta que encontraron los daños de los vidrios que dan a la calle Pinto y algunos destrozos, pero menores en el interior de esas habitaciones.

En el medio del temporal, se trabajó para solucionar lo dañado y por la tarde ya había sido solucionado.


Mazzone afirmó que “lo importante es que no hubo nadie lastimado, en esas habitaciones no había huéspedes y el personal tampoco se encontraba en el piso afectado”, y sobre los vidrios, que “quedaron dentro del edificio, porque el viento fuerte llegaba del sur”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas