Le dejaron el auto sin las cuatro ruedas
Domingo 19 de Agosto de 2018 | 19:45 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Le dejaron el auto sin las cuatro ruedas

INSOLITO

Ocurrió esta madrugada. Estaba estacionado en Antonena al 200. El propietario estima que fue después de las 5. Lo dejaron con tacos. Radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

Este miércoles en las primeras horas de la mañana, el vecino Carlos Vivas, tomó conocimiento que el Volkswagen Up!, Color gris, dominio AB 575 TM que se encontraba estacionado en la puerta de su domicilio, desconocidos lo habían dejado sin sus cuatro ruedas.

El auto que estaba estacionado de la mano izquierda, a pocos metros de su intersección con Payró, quedó sostenido por una especie de bloques de material.

Poco después, Vivas, radicó la denuncia, y según lo expresado en la seccional segunda, un patrullero había pasado poco antes de las 5 y no había notado nada raro, por lo que se estima que el robo fue después de esa hora.


Por la tarde, mientras espera la reposición de las ruedas por parte de la empresa Volkswagen (porque no había en existencia) trataba de conseguir ruedas alternativas para poder retirarlo del lugar.

Tags Robo

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios