Vuelve Martin Pugliese a Tandil por tercera vez
Martes 14 de Agosto de 2018 | 2:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Vuelve Martin Pugliese a Tandil por tercera vez

INVITACION $datos[

Martin Pugliese, uno de los referentes del género en el país llega este próximo sábado 11  a las 21 Hs en las instalaciones del  Teatro del Fuerte, Fuerte Independencia 360.

El comediante que dio inicio al inicio de la primer edición del Sierra Comedy Stand Up, FESTIVAL DE COMEDIA  llega a la ciudad para reponer su unipersonal.

Durante una hora, Martín muestra un cambio de óptica sobre los temas que atraviesan nuestra vida cotidiana para reírse de ellos.

A lo largo del show hablará sobre la convivencia, los hijos, los sueños, el trabajo, y las clases sociales.


Como comediante de Stand Up Martín Pugliese participó en Cómico 3, 4 y 5. y presentó sus shows “Bye Bye Humor”, “Pugliese, Pugliese, Pugliese” y “Encendido” con gran éxito en Buenos Aires. Llevó el Stand Up al Teatro San Martín de la mano de Javier Daulte en su versión de Macbeth de Shakespeare.

Fue parte de varias ediciones del festival “Ciudad Emergente” en CABA así como también del Encuentro Nacional de la Palabra 2015 realizado en Tecnópolis.

En radio formó parte del equipo de “Al Ataque”, programa conducido por Diego Korol y actualmente forma parte del equipo de “Código Sily”, en POP Radio 101.5, conducido por Coco Sily.

Fue nominado al Martín Fierro como “Labor humorística en cable” por su performance en el programa “Stand Up Comedy Central” del que participó en tres de sus versiones.

Nominado por ACE como “Revelación” 2008 y “Mejor Espectáculo Concert” (Bye Bye Humor).

Nominado al premio Estrella de Mar como “Mejor espectáculo unipersonal de humor” por su espectáculo “Solo de Stand Up” en Mar del Plata 2017.

Entradas ANTICIPADAS en Backstage Tickets – San Martin 676 Local 10 GALERIA DEL CENTRO.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas