Domingo 16 de Dic de 2018 | 5:8 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Por ahora, el jueves hay clases en el partido de Tandil

TEMPORAL $datos[

Quedó definido esta noche luego del diálogo mantenido entre autoridades de Defensa Civil y de la Jefatura Distrital de Educación. Después de las 6 se evaluará nuevamente como sigue la cuestión climática. Hay algunos casos puntuales por deficiencias.

Ante las consultas permanentes de padres y madres de alumnos de distintas escuelas del distrito, le preguntamos al Subsecretario de Protección Ciudadana, David Tiffner, quien nos dijo que “hablamos con Carola Figueroa y Ana Isern, les dimos un parte del Alerta que nos dieron en el Servicio Meteorológico Nacional para esta zona, y si bien el viento fuerte sigue hasta pasada la medianoche, mañana por la mañana estará entre los 30 y 40 kilómetros sin ráfagas, como hoy”.

Ante este panorama, se resolvió, al menos por ahora, “que la actividad el jueves por la mañana sea normal”.

No obstante, después de las 6 del jueves, se comunicará de nuevo, para ver si hubo o no algún cambio en el pronóstico, y de ser necesario, “se cambiará la decisión”.


DONDE NO HAY CLASES

Desde el gremio Suteba, se informó esta tarde que "la Escuela Secundaria Nº 15, la Primaria Nº 22 y el Jardín Nº 912 pasan situaciones complejas y se debieron suspender las actividades por fugas de gas. Tienen que cambiar los aparatos, los especialistas deben hacer esas tareas por lo que las clases están suspendidas hasta el viernes, por lo menos".

Y tal como habiamos adelantado en horas de la tarde, el gremio confirmó que "la Secundaria Nº 2 suspendió sus clases para la jornada del jueves por inconvenientes en el techo". 

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas