Salaberry encabezó la procesión por el Día de San Cayetano
Martes 21 de Agosto de 2018 | 0:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Salaberry encabezó la procesión por el Día de San Cayetano

EN NUESTRA CIUDAD

Hubo actividades durante toda la jornada. Muchos tandilenses pidieron por un trabajo y otros para no perderlo. Luego de la recorrida al barrio, se realizó una Misa concelebrada.

Desde muy temprano, la Capilla San Cayetano fue el epicentro de las actividades organizadas en nuestra ciudad para conmemorar el Día del Patrono del Trabajo “San Cayetano”.

Miles de tandilenses fueron acercándose a lo largo de la jornada, y saludaron la imagen del patrono laboral, y luego se llevaron la tradicional “espiga” a sus hogares o al de sus familiares.

Pasado el mediodía, con la presencia del obispo de la Diócesis de Azul, se preparó todo para la tradicional Procesión que recorrió las calles del Barrio 25 de Mayo, encabezada por el propio Monseñor Hugo Manuel Salaberry, quien estaba acompañado por el intendente de la ciudad Miguel Lunghi y la comunidad religiosa de Tandil.


A lo largo del recorrido, se insistió en el pedido “para que los gobernantes y legisladores de nuestro país establezcan políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de todos los habitantes con un trabajo digno”, aunque no dejaron de marcar postura en torno a otro tema fuerte como el de la defensa de las dos vidas, leyéndose en el inicio de la misa concelebrada que “los gobernantes y legisladores reconozcan la dignidad de la vida humana desde el comienzo de la concepción pasando por todas las etapas de su desarrollo”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas