Secuestran armas de fuego, municiones y pólvora en allanamientos en Tandil y Gardey
Domingo 19 de Agosto de 2018 | 19:48 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Secuestran armas de fuego, municiones y pólvora en allanamientos en Tandil y Gardey

SUBDDI TANDIL $datos[

Las órdenes de allanamientos fueron otorgadas por la justicia. Hay un tandilense involucrado. Todos los elementos incautados eran utilizados para la caza furtiva.

En la fecha, en un procedimiento que se extendió desde la mañana hasta pasado el mediodía y como producto de una intensa investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación de Investigaciones en Función Judicial de Tandil (DDI), con colaboración de personal de la Seccional Tercera Local y del Destacamento Gardey, se secuestraron una importante cantidad de armas de grueso calibre.

Se realizaron tres órdenes de allanamiento, siendo dos de ellas en la calle Ameghino al 800 de esta ciudad de Tandil, y otra en Gardey, donde se concretó el secuestro de Armas de Fuego de Grueso Calibre, municiones de varios calibres y marcas, puntas de recargas de munición, pólvora y demás efectos utilizados para la caza furtiva.

Todos los elementos están involucrados en la IPP Nro. 2501-18 caratulada "Montero Ángel Martín S/Tenencia Ilegal de Armas de Guerra - Tandil - Art. 189 Bis Inc. 2° Párrafo 2° del Código Penal". 


La Causa de mención se halla bajo intervención de la Fiscalía N° 03 de Tandil, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Luis Humberto Piotti.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas