La peña de San Lorenzo saludó al cura Marcos
Lunes 20 de Agosto de 2018 | 13:14 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



La peña de San Lorenzo saludó al cura Marcos

RECONOCIMIENTO $datos[

La Peña El Nuevo Gasómetro Tandil saludó al Padre Marcos Picaroni, que en unos días partirá a Olavarría para seguir ejerciendo su actividad religiosa.

La agrupación acompañó al cura sanlorencista en la cena que se llevó a cabo este sábado en el colegio San José junto a la comunidad católica.  

Mario Latorre, Osvaldo Victorero y Jeremías Irigoyen fueron quienes representaron a la peña de San Lorenzo. Los dirigentes entregaron esta carta para expresar su afecto:

Querido Marcos: la Peña El Nuevo Gasómetro Tandil te agradece el acompañamiento durante todos estos años en los que estuviste presente con bendiciones y tu andar de cura bueno y hombre de bien.


Para quienes integramos esta humilde institución fue muy valioso que hayas sido uno más de nosotros. Nos brindaste reflexiones sabias antes de cada cena y charlas futboleras y de la vida que vamos a extrañar, aunque sabemos que de alguna manera la pasión por esta camiseta nos va a seguir reuniendo.

Esperamos que sigas ayudando a los vecinos Olavarría, como lo hiciste con los tandilenses, sembrando solidaridad, compromiso por el otro y amor a la vida.

Y, esperamos también que sigas sembrando a tu manera sanlorencismo, esa otra religión practicada por miles de cuervos fieles.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas