Los motochorros se llevaron varios elementos de una inmobiliaria
Martes 21 de Agosto de 2018 | 0:48 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Los motochorros se llevaron varios elementos de una inmobiliaria

POLICIALES $datos[

Poco antes de caerse de la moto en Constitución y 9 de Julio, los sujetos acusados de cometer un raid delictivo de varias horas, atacaron una inmobiliaria en calle Paz al 400, a partir de la que fueron descubiertos y perseguidos.

De acuerdo al testimonio del titular de la firma, la inmobiliaria Suárez Bilbao, a las 6 de la mañana de este martes, desconocidos destrozaron la puerta de blindex del local, ingresaron y sustrajeron dos notebooks, calculadoras, una máquina de contar billetes y un dispositivo de firma digital.

Algunos de esos elementos, fueron recuperados cuando los malvivientes cayeron de la moto, minutos más tarde y ya se entregaron al propietario.

Además, un elemento de interés en la investigación, es que dentro del local de calle Paz, se encontró un guante, que el malviviente olvidó durante el atraco. Y posteriormente, al joven detenido tras la caída en 9 de Julio y Constitución, le faltaba uno de sus guantes.


Uno de los individuos, Marcos García Ledesma, de 20 años, fue asistido en el Hospital Santamarina, por algunos traumatismos leves, pero ya recibió el alta y quedó alojado en la Seccional Primera.

Su cómplice, que logró continuar la fuga, estaría identificado y la policía confía en poder aprehenderlo en las próximas horas.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas