Jueves 13 de Dic de 2018 | 15:19 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Pintaron una Estrella Amarilla en homenaje a Diego Sosa

EMERGENCIA VIAL

Se trata de un hombre de 28 años que el pasado 7 de junio falleció, tras impactar, a bordo de su moto, contra un acoplado estacionado en Primera Junta y Gómez. Familiares y amigos participaron del acto en su memoria, desarrollado este martes por la mañana.

Diego Sosa circulaba en su moto, junto a su amigo Matías Ezequiel Torres, cuando alrededor de las 3 de la mañana, ambos golpearon contra el acoplado de manera violenta.

Sosa sufrió lesiones que le costaron la vida casi de forma inmediata, en tanto que Torres fue hospitalizado, con heridas graves.

Este martes, al cumplirse dos meses de su muerte, la Agrupación Estrellas Amarillas organizó un homenaje, del que participaron familiares y allegados, en el lugar del siniestro, en un acto sentido, con el reflejo de una nueva estrella sobre el pavimento de la ciudad.


Hernán Mansilla, integrante de la agrupación, expresó que “lamentablemente, se van sumando las estrellas y es muy triste para todos”.

“Es una pena ver como todos los años se pierden las vidas, en situaciones que se podrían haber evitado. Nosotros solo tratamos de concientizar un poco y de reclamar a las autoridades para que haya un marco de respeto entre nosotros y evitar estas cosas”, reflexionó.

“Otros países han podido revertir situaciones como estas, pero acá no podemos y pasan los años, y siempre estamos lamentando la pérdida de vidas. Y no cambia nada”, agregó.

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios