Motochorro accidentado cuando escapaba de persecución policial
Domingo 19 de Agosto de 2018 | 19:48 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Motochorro accidentado cuando escapaba de persecución policial

POLICIALES

En las primeras horas de este martes, se produjo un incidente de tránsito en Constitución y 9 de Julio, protagonizado por dos sujetos que circulaban en contramano, a bordo de una moto y escapando de la policía.

De acuerdo a las primeras informaciones a las que accedió ABCHoy, se trata de dos individuos que durante buena parte del lunes, cometieron varios hechos delictivos en la modalidad de “motochorros”.

Tras ser descubiertos por el personal policial, en horas de la madrugada, se inició una persecución, en cuyas circunstancias, estos sujetos emprendieron la fuga y cuando transitaban en contramano por Constitución, en sentido hacia 9 de Julio desde Alem, “mordieron” la rampa para discapacitados de la esquina y perdieron el control del rodado.

Allí se produjo una caída, en la que uno de los perseguidos sufrió algunos golpes y no pudo reponerse, por lo que fue apresado por los efectivos policiales, que llegaron instantes después; mientras que su cómplice logró continuar su escape, a pie, hasta perderse de vista, aunque sigue siendo intensamente buscado.


El sujeto aprehendido, cuya identidad hasta el momento no fue proporcionada, fue trasladado al Hospital Santamarina, con custodia, por las lesiones que presentaba.

De acuerdo a algunos datos extraoficiales, ambos habían cometido varios delitos durante la jornada del lunes, en diferentes horarios, y además, se procura establecer el origen de la motocicleta, marca Keller, sin patente colocada, que tenía pedido de secuestro activo, porque estaba denunciada por robo.

ROBARON INMOBILIARIA

Los sujetos fueron identificados tras advertirse que alrededor de las 6 de la mañana de este martes, habían roto el vidrio de la inmobiliaria Suárez Bilbao, en Paz 451, de donde sustraen un portafolio color negro. Sin embargo, están siendo investigado por varios hechos, no solo ocurridos ayer, sino que se cree que son los responsables de una serie de delitos ocurridos en los últimos días.

El sistema de seguridad de la inmobiliaria registró a los individuos que cometieron el robo y a partir de allí, pudo iniciarse la persecución que culminó con uno de los delincuentes golpeado (fue identificado Marcos García Ledesma, de 20 años), por la caída de la moto y el otro, logrando huir, en Alem entre Constitución y Avellaneda.

TAMBIEN EN ESTANCIAS INTEGRADAS

Los mismos sujetos serían los responsables de un robo ocurrido este lunes, poco antes de las 20 horas, en el local de productor regionales de San Lorenzo y 25 de Mayo.

Según contó su propietaria, Juana Echezarreta, "yo estaba en un sector del negocio y una empleada estaba acomodando algo, cuando sentimos el timbre que tenemos en la puerta y se acciona cuando ingresa alguien. La chica se acercó a atender y vio que una persona estaba robando".

El individuo, un hombre joven, tomó todo lo que pudo y salió corriendo, se subió a una moto en la que lo esperaba un cómplice y se fueron. "Actuó a cara descubierta, porque ya no les importa nada", expresó la comerciante, quien reconoció que se sospecha que los autores del hecho, serían los mismos que esta mañana se cayeron de una moto, cuando escapaban de la policía, tras cometer un robo en una inmobiliaria.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas