New Green Hills, English Center



Fernando Andrade: “Nuestra responsabilidad es producir reduciendo el impacto ambiental, sin renunciar a los objetivos de producción”.

EN TANDIL $datos[

En el marco de la Jornada de Producción Responsable el Ing. Fernando Andrade, investigador de INTA y profesor de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata tuvo a su cargo la charla  sobre “Intensificación de la producción bajo escenario de uso responsable de los insumos”.

 El profesional explicó que “Puse énfasis en los desafíos que tenemos, debemos satisfacer futuras demandas porque eso es una oportunidad para nosotros y además es una responsabilidad por tener unas de las zonas más ricas para producción de alimentos. Tenemos un potencial productivo y tenemos que responder a eso, además es una oportunidad para un desarrollo equitativo a nivel país. Por otro lado, nuestra responsabilidad es hacerlo pero reduciendo el impacto ambiental, sin renunciar a los objetivos de producción. Para eso tenemos que recurrir a nuestra capacidad de innovación y a nuestra capacidad de colaboración donde hubo un consenso notable en las discusiones posteriores sobre la importancia de la colaboración del modelo interactivo de innovación para lograr esas metas”.

 


Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas