Destacada actuación de Cabaña “El Retorno” de Ramón Alías en Palermo
Domingo 19 de Agosto de 2018 | 19:47 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Destacada actuación de Cabaña “El Retorno” de Ramón Alías en Palermo

PALERMO 2018 $datos[

Por segundo año consecutivo la alianza entre la Cabaña “Las Tranqueras” de Horacio Lavalle y Marta Vila Moret de Lavalle y Cabaña “El Retorno “de Rámon Alías da como resultado la mejor hembra Hereford de la Exposición Rural de Palermo 2018.

Al igual que el año pasado el  tandilense es junto con la Cabaña “Las Tranqueras” propietario de la vaquillona gran Campeón Hereford en Palermo.

Alías, experimentado criador ganadero, expresó que “es una alegría impagable, todo este trabajo se lo debo a Marta y a Horacio. Somos los primeros que compramos el 50%  cuando esta gente empieza a vender una vaquillona, nos ha dado mucha suerte, hasta ahora estamos muy conformes. Es una gran satisfacción llegar a Palermo y es muy lindo acostumbrarse a los premios’’


Consultado sobre la vaquillona ganadora del máximo galardón Walter  Antonelli, veterinario de la  Cabaña El Retorno,  dijo que ‘’esta vaquillona la elegimos en el remate de Las Tranqueras del año pasado, es hija de “Atorrante”,  un toro que lo vienen usando hace mucho tiempo. Cuando la vimos en el campo nos gustó mucho su forma, la costilla, la profundidad,  apostamos a ella y la trajimos a Tandil donde salió campeona. Ahora fuimos con toda la ilusión a Palermo y por suerte se nos dio y salió gran campeona’’

El próximo 22 de septiembre se realizará el remate anual de producción de Cabaña El Retorno  en Rauch con la casa martillera Ledesma y Arana. ‘’ Vamos a llevar arriba de setenta toros , pero vamos a ir con ocho o diez toros de pedigree  a campo, no a corral, igual que los otros toros pero con otra corriente de sangre. Le vamos a dar lo mejor que podemos a nuestros compradores.” enfatizó Alías.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas