Las Subcomisiones de la Asociación de Abogados ya planificaron el segundo semestre
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 3:56 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Las Subcomisiones de la Asociación de Abogados ya planificaron el segundo semestre

PRIMERAS REUNIONES $datos[

La Asociación de Abogados de Tandil transita un año sumamente positivo gracias al trabajo que se viene realizando, en donde ha crecido la cantidad de asociados y también las actividades que se llevan adelante y que van desde cursos, jornadas y eventos que colaboran en el crecimiento de los profesionales.

Después del receso, por las vacaciones de invierno, la entidad presidida por el Dr. Gastón Argeri se encuentra abocada a diagramar las primeras reuniones del segundo semestre que comenzarán a realizarse en los próximos días. Es por ese motivo que de a poco ya se empiezan a planificar los encuentros de las distintas subcomisiones que en la actualidad se desempeñan dentro de la institución de calle Chacabuco.

La Asociación de Abogados buscará continuar con el constante crecimiento institucional, basado en el gran trabajo de las subcomisiones que desde hace tiempo vienen realizando una excelente tarea para brindarle mayores beneficios a sus asociados y también para la comunidad en general.

Las subcomisiones van desde Abogado del Niño, Análisis y Reformas Legislativas, Arte y Cultura, Derecho Comercial, Derecho de Seguros, Derecho del Consumidor, Derecho del Deporte, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Previsional, Derecho Público, Discapacidad, Género, Jóvenes Abogados, Reales y Sucesiones, Mediación, entre otras.


Cabe recordar que estos espacios han generado un lugar donde los abogados, tanto del ejercicio profesional como del poder judicial y funcionarios públicos, como asi también estudiantes, debaten e intercambian ideas acerca de los temas que abordan.

Hace pocos días quedo diagramada la agenda de encuentros de las distintas subcomisiones para el mes de agosto. Para el miércoles 8, a las 15, se juntará la subcomisión de Derecho Laboral. Un día más tarde, en el mismo horario, será el momento para los integrantes del área de Discapacidad, Salud y Derechos Humanos. Para el lunes 13, se juntará la Subcomisión de Género, a las 17.30, y la de Abogado del Niño, desde las 18.30.

Mientras que el martes 14 se juntará la Subcomisión de Seguros, desde las 18. El jueves 16 lo harán Derecho del Consumidor, Previsional y Mediación. Además el lunes 20 será el tiempo para los integrantes de Derecho de Familia y el jueves 23, en diferentes horarios, se juntarán los miembros de Derecho Público y Derecho Deportivo.

La Asociación de Abogados de Tandil entró en la recta final del 2018 pensando en contar con una agenda cargada de actividades, tanto de capacitaciones como de intervención social. El trabajo en conjunto, entre los distintos actores de cada área, augura un futuro por demás alentador en la entidad de calle Chacabuco.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas