Lanzan nueva encuesta Nacional de Inquilinos
Lunes 20 de Agosto de 2018 | 13:11 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Lanzan nueva encuesta Nacional de Inquilinos

INFORME $datos[

Este lunes la Federación de Inquilinos Nacional lanzará en simultáneo en las 14 provincias donde cuenta con representación, la 2da. Encuesta Nacional de Inquilinos para saber cuánto destinan del salario para alquilar.

Después de 6 meses de la primera encuesta realizada, que determinó que el 41% de nuestros ingresos se destina al pago del alquiler, la Federación lanzará una segundo encuesta en todo el país para actualizar esa información.

Con esta iniciativa, la Federación de Inquilinos Nacional, que engloba redes de inquilinos de todo el país, no solo buscamos demostrar que hoy el salario se encuentra aún más comprometido, sino que son los trabajadores argentinos quienes pagan el costo del ajuste.

Explicaron que "hoy más que nunca necesitamos exponer la necesidad de que se sancione la ley de alquileres que espera la media sanción en la cámara de Diputados, para mejorar las posibilidades de acceder a un alquiler justo a los casi 8 millones de Inquilinos de nuestro país".


A su vez aclararon que "los resultados se darán a conocer el próximo 21 de agosto en la actividad que estaremos realizando en el Congreso de la Nación conjuntamente con Diputados de distintos sectores, Organizaciones Sociales, Sindicatos y actores políticos de todos los partidos".

Juan Arrizabalaga, referente de Patria Grande destacó la importancia de realizar la encuesta y aseguró que "con todo lo que viene pasando este año, la devaluación, el impacto del dolar y la subida generalizada de precios es necesario tener información precisa sobre la actualidad de quienes alquilamos. Todas las federaciones manifiestan la misma preocupación, de que en estas condiciones económicas, los y las inquilinas se ven fuertemente perjudicadas".

Para contestar la encuesta que se realiza de manera virtual, los interesados podrán ingresar a la Página de Facebook de la Federación de Inquilinos Nacional o a www.inquilinosagrupados.com.ar

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas