Arranque contundente del seleccionado femenino
Domingo 19 de Agosto de 2018 | 19:48 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Arranque contundente del seleccionado femenino

FÚTBOL $datos[

Con una victoria por 3 a 0, la Selección Femenina de Tandil venció como visitante a su similar de Partido de la Costa. La revancha irá el domingo 12 a las 12 hs. en el Estadio Gral. San Martín.

Con el pie derecho arrancó el equipo de Mauricio Sequeira esta nueva participación en el clasificatorio para el Nacional de Fútbol Femenino.

En el debut, las tandilenses vencieron claramente a Partido de la Costa por 3 a 0 con dos goles de Tamara Hardie y uno de Kennia Fernández.

Desde el arranque el equipo serrano se mostró muy efectivo y por eso en la primera llegada a fondo (iban solo 5 minutos de juego) Natalia Almirón la metió en cortada para que Tamara Hardie hiciese gala de su velocidad y al enfrentar a la arquera Daiana Cáceres la venciera con un disparo abajo y estableciera el 1 a 0.


A partir de ese momento las jugadas de más peligro fueron de la Selección tandilense.

A los 11´ otra vez Hardie quedó mano a mano con Cáceres pero esta vez la “1” le ganó la pulseada.

A los 20´ fue Daiana Lescar la que tuvo la posibilidad de marcar el segundo pero otra vez Cáceres tapó el tanto.

A los 28´fue el turno de Noelia Orcajada quien tampoco pudo vencer la resistencia de la arquera local que a esta altura del encuentro ya era la figura de la cancha.

A los 30´otra vez Hardie quedaría mano a mano con la arquera pero su remate se iría por arriba.

Así se iba una primera parte en donde, si bien el tramite era parejo, las acciones de peligro eran para las visitantes.

En la segunda parte nada cambió, ya que a los 3´nuevamente quedaron mano a mano Hardie y Cáceres y otra vez la arquera ganaría el duelo.

A los 11´fue el turno de Romina Núñez, quien desde inmejorable posición le pegó por arriba.

Recién a los 25´la Selección de Tandil iba a empezar a asegurar el resultado, luego de un desborde por izquierda de Tamara Hardie, encontró a Kennia Fernández (ingresó en el reinicio dl segundo tiempo) y la goleadora puso el 2 a 0.

Tres minutos después y con un equipo como el local que sentía el trámite del encuentro, llegaría la revancha de Tamara Hardie para poner el tercero de su equipo y el segundo en su cuenta personal.

Buen comienzo para el equipo de Sequeira que pudo haber sacado una mayor ventaja, pero que igualmente logró un gran resultado.

SINTESIS

PARTIDO DE LA COSTA 0:

Daiana Cáceres, Natalia Fernández, Yanina Rial, Eleana Jorge, Melina Maiale, Aldana Moya, Belén Medina, Evelyn Godoy, Micaela Rodríguez, Silvana Rial, Stephania Santana

DT: Julio Marino

TANDIL 3:

Evelyn Herrera, Mariela Camio, Martina Barroso, Yamila Díaz, Natalia Almirón, Marina Palma, Tamara Hardie, Noelia Orcajada, Serena Pedersen, Romina Núñez, Daiana Lescar

DT.: Mauricio Sequeira

GOLES: 5´ y 63´ Tamara Hardie, 60´ Kennia Fernández

CAMBIOS: ST.: En Partido de la Costa: 5´ Victoria Bongrani x N. Fernández, 10´Daiara Fuster x Belén Medina, 20´ Rocio Amarilla x Santana. En Tandil: 00´Kennia Fernández x Orcajada y 16´ Julieta Arbiza x Lescar

ARBITRO: Ezequiel Aranda (Liga de Madariaga)

Fuente y foto. Minuto91.tv

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas