Escualo cerró su participación en el Panamericano con más medallas
Martes 14 de Agosto de 2018 | 2:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Escualo cerró su participación en el Panamericano con más medallas

NATACIÓN $datos[

Después de competir por espacio de una semana, en Orlando (Estados Unidos), este fin de semana fue el cierre Panamericano master de natación que contó con una delegación de deportistas de Escualo.

Los tandilenses cerraron un torneo sumamente positivo ya que en las últimas pruebas siguieron con su racha positiva para sumar más medallas para un equipo que de esta manera se despidió de su segunda experiencia internacional, tras el mundial de Budapest del año pasado.

Durante la jornada del viernes, los deportistas de nuestra ciudad obtuvieron cinco nuevas medallas en distintas competencias. En los 50 pecho, Alejandro Málaga fue sexto y Ana Ulberich, al igual que Gonzalo Oviedo, terminaron en la séptima posición. Por lo tanto, los tres nadadores serranos obtuvieron una de las diez medallas que otorgaba cada prueba. Además, en los 200 mariposa,  Ricardo Persson fue cuarto y Andrés Errobidart culminó séptimo, lo que les permitió también conquistar una medalla.

Mientras que en 200 combinados, Errobidart se ubicó 13º y Luciano Zaccaro 16º. En tanto que en los 50 pecho, Carlos Saumell fue 18º, Silvia Ayala terminó en la misma posición y Luis Zaldivar finalizó 22º.


En cambio durante el sábado, las medallas llegaron en los 100 pecho. Ana Ulberich fue novena y Alejandro Málaga, décimo. Además, Gonzalo Oviedo fue 11º, Silvia Ayala 13º, Carlos Saumell 16º y Luis Zaldivar 19º. Por su parte, Paula Chutrau fue 15º en los 400 libres.

La actividad finalizó el domingo con la prueba de Aguas Abiertas, en donde algunos nadadores tandilenses participaron de los 5 kilómetros Daytona Beach. En esa prueba, Silvia Ayala fue novena, al igual que Andrés Errobidart. Mientras que Paula Chutrau culminó décima y Gonzalo Oviedo, 12º.

De esta manera, Escualo le puso punto final a una semana inolvidable en los Panamericanos de natación Master que se disputaron en Orlando, Estados Unidos. La delegación tandilense volvió a dejar una muy buena imagen, cosechó una gran cantidad de medallas a lo largo de los días de competencia y se volverá a Tandil con la tranquilidad de haber cumplido con los objetivos previos al nuevo desafío internacional.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas