Jueves 13 de Dic de 2018 | 16:6 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Plan Renovación de Ford Simone te trae oportunidades en Agosto

OPORTUNIDADES $datos[

Ford Simone durante el mes de agosto te trae oportunidades para llegar a tu nuevo 0Km. Ford Ka S 5 puertas, anticipo $ 132.500 y saldo en 36 cuotas. Ford Focus S 1.6, anticipo $ 251.000 y saldo en 36 cuotas. Entrega inmediata. Colores a elección, tomamos tu usado al mejor precio.

Durante el mes de agosto Ford Simone te trae verdaderas oportunidades para que puedas acceder a un 0Km. Entrega inmediata, tomamos tu usado al mejor precio.

 

El nuevo Ford Ka S 5 puertas anticipo $ 132.500 y saldo en 36 cuotas


El Nuevo Ka refleja el espíritu del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de Ford, que expresa en el vehículo potencia y dinamismo de una manera audaz.

Nueva identidad de diseño
Cuenta con la característica grilla hexagonal y el óvalo inserto en el frente, tal como otros vehículos de la marca. En el capó seobservan líneas de carácter que fluyen del frente hasta los arcos del techo, dando una sensación de dinamismo, mientras que las ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente hacia el perfil del Nuevo Ka. 

El Nuevo Ka sorprende por su espacio interior y sus detalles exclusivamente pensado para que tu viaje sea más divertido. 
Todas las versiones del Nuevo Ka cuentan con sistemas de conectividad. Disfrutá de tu viaje con SYNC® o con MyFord dock.

El diseño interior del Nuevo Ka cuenta con detalles que dan apariencia de un vehículo de alta gama, como sus insertos cromados y pulcro diseño de panel. Los asientos son tapizados en tela con diferentes diseños según la versión. Cuenta con espejo integrado en ambos parasoles y manijas agarraderas tanto en las plazas traseras como delanteras.

 

El Ford Focus S 1.6 anticipo $ 251.000 y saldo en 36 cuotas

Las líneas irresistibles y aerodinámicas del diseño exterior del nuevo Focus se combinan con el máximo confort y la sofisticación de su moderno interior.

El estilizado frente del nuevo Focus impone su presencia gracias al diseño de la parrilla con forma hexagonal y los faros más delgados y agresivos. Al conjunto se agregan dos nervaduras sobre el capó que resaltan el logo integrado y le imprimen dinamismo.

Los faros de diseño afilado con bi-xenón direccional, adaptativo y tecnología Led aportan sofisticación y modernidad al nuevo Focus, a la vez que aumentan el confort de manejo y la seguridad.

 

Para conocer mas detalles podes solicitar entrevista a un Asesor Comercial al Tel. (0249)  442-2323 o acércate al concesionario ubicado en Tandil, Avenida Tomás Espora 1340 y Ruta 226.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas