Talleres Alsina presentó en Tandil la nueva rastra de discos niveladora multipropósito RM 85.000
Martes 21 de Agosto de 2018 | 0:50 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Talleres Alsina presentó en Tandil la nueva rastra de discos niveladora multipropósito RM 85.000

MAQUINARIA

El Concesionario Giorgi S:A en Tandil y zona, Talleres Alsina, realizó este viernes 3 de agosto una muestra dinámica en el establecimiento “El Retorno”, ubicado en la Ruta Prov. 74, presentando la nueva rastra de discos niveladora multipropósito RM 85.000

El evento contó con la presencia de representantes de la empresa local y de Giorgi S.A, y productores de la zona. A la finalización del evento dialogamos con Diego Sacripanti, - promotor de ventas de Giorgi S.A. - presente en el evento, quien indicó que “Es una herramienta nueva de 7,5 metros de labor y 131 discos, que la venimos perfeccionando y hoy día la presentamos en Tandil”.

 

“Es un producto nuevo para Argentina, se trata de una rastra de discos multipropósitos porque permite nivelar suelos, y tiene una función multipropósito, nace como una rastra para emparejar ondulaciones de suelo o huellas que deja el tránsito de distintas maquinas pero los productores luego han observado que es una excelente desmalezadora”.


“El control de las malezas estuvo regido hasta ahora por la aplicación de herbicidas, pero la resistencia desarrollada por éstas obliga a buscar otros métodos. Una de las opciones es el desmalezado mecánico. Cultivadores y rastras que se emplean en casos puntuales. Es una rastra de discos multipropósitos, que le da al productor la posibilidad de usarla las veces necesarias, sin elevar por ello los costos”.

 

Para más información y ventas consultar a Talleres Alsina concesionario de Giorgi en Tandil y zona.

 

www.talleresalsina.com.ar

Talleres Alsina

Ruta 226 Km. 169 – Tandil

Teléfono: (0249) 442 8698

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas