Martes 31 de Marzo de 2020 | 4:20 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Un joven sufrió un violento asalto a la salida de un boliche

POLICIALES $datos[

El hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este sábado en inmediaciones del boliche Sol Disco, donde tres delincuentes -uno de ellos armado con un revolver-, asaltaron y golpearon a un joven.

Alrededor de las 4,15 del sábado, un joven de 18 años fue víctima de la inseguridad: lo asaltaron y lo golpearon en la cabeza y debió ser asistido en la guardia del Sanatorio Tandil.

Familiares de la víctima relataron a ABChoy que el hecho ocurrió a la salida del boliche Sol Disco. El joven caminaba por calle Murature hacia Figueroa donde lo esperaban un par de amigos en un vehículo, cuando fue interceptado por tres sujetos, uno de ellos armado con un revolver.

“Los tres estaban muy sacados, se reían y el del revolver le decía ‘te tiro, te tiro” contó la mamá del joven a este medio. “Le robaron las zapatillas, el celular, la campera y la billetera”, señaló.


“Luego de robarle le pegaron un culatazo en la cabeza” agregó. Por el golpe, el chico fue llevado por sus amigos a la guardia del Sanatorio Tandil donde fue asistido.

“Mi hijo estudia en Buenos Aires; nosotros preocupados por lo que pueda ocurrirle allá, pero nunca pensamos que este hecho de violencia iba pasarnos en Tandil”, refirió la mujer.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2ª.

Tags asalto

New Green Hills, English Center

Comentarios