Operativos antidroga: Los siete detenidos se negaron a declarar
Lunes 20 de Agosto de 2018 | 13:14 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Operativos antidroga: Los siete detenidos se negaron a declarar

POLICIALES $datos[

Los siete detenidos tras los allanamientos simultáneos en Tandil, Villa Cacique, Barker y González Cháves, se ampararon en sus derechos y se negaron a declarar.

Marcos Alejandro Ramírez; Alias “Marquito”; de 40 años de edad; Miguel Ángel Bidegain, alias “El Dragón” (33); Néstor Horacio Larluz, alias “Ata” (27); Guillermo Sebastián Mosse (35); Darío Javier Parra, alias “Macaco” (30); Alexis Peralta (26) y Damaris Bulacioss (30); se negaron a prestar declaración este sábado y quedaron detenidos acusados de “Comercialización de Estupefacientes destinada en dosis al consumidor”. Las causas se tramitan en los Juzgados N° 1 y N°3 de la ciudad de Azul.

Cinco de los detenidos quedaron alojados en la Comisaría 1ª, uno de ellos en la Seccional 3ª y la mujer -agente del Servicio Penitenciario-, se encuentra detenida en la delegación de la Policía Federal.

LOS ALLANAMIENTOS


Tal como adelantó ABCHoy, entre el jueves a la noche y la madrugada del viernes pasado, se realizaron tres allanamientos simultáneos en nuestra ciudad, (contabilizando 15 en total en localidades de la zona), en el marco de una investigación por Infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas) en la que interviene la UFI 21 a cargo del Dr. Guillermo Vaticano y el Ayudante Fiscal, Fabio Molinero, que fueron ordenados por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Juan José Suárez.

Los procedimientos tuvieron lugar en Machado 859, en Ugarte 504 y Corrientes 448, todos en Tandil.

Como resultado, se logró el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína y marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la comprobación de la actividad ilícita, como tres vehículos de alta gama, de los cuales, se sospecha que se utilizaban para cometer la comercialización de estupefacientes.

En el marco de la misma causa, también se llevaron a cabo allanamientos en viviendas ubicadas en las localidades de Baker y Villa Cacique, en el Partido de Benito Juárez y en un domicilio en González Chávez; secuestrándose marihuana, dinero en efectivo, teléfonos y dos computadoras.

LOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS

En los procedimientos se secuestraron seis vehículos: Un Volkswagen Bora; un Volkswagen Vento; un Peugeot 408; un Ford Ka; Peugeot 205 y camión Mercedes 20-15.

Los allanamientos estuvieron encabezados por efectivos policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, con colaboración de las dependencias policiales de Benito Juárez y Villa Cacique, la Jefatura Distrital Tandil; Policía Local y SubDDI Tandil.

Tags droga

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios