A una semana de conocer la nieve y aprender un deporte de montaña: esquí
Martes 21 de Agosto de 2018 | 0:47 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



A una semana de conocer la nieve y aprender un deporte de montaña: esquí

En una semana 15 Adolescentes, entre 14 y 18 años que integran el equipo de Hockey femenino las Pumas van a aprender a esquiar. Dicho viaje es el premio al esfuerzo escolar 2017.

La Asociación Civil sin fines de lucro “Reinventar Tandil” quiere “agradecer a la comunidad de Tandil” que hacen posible “siempre”  el funcionamiento del Proyecto Educativo, dando pasos lentos pero firmes a los grupos de adolescentes que desean, anhelan sueños , en esta oportunidad un “sueño familiar” Conocer la Nieve, visitando la Ciudad de Malargue.

Queremos agradecer a: Familia Gorostiaga, Familia Cerone (Cerro el Centinella, Villa Pinar de la Sierra), Distribuidora Gamma, Garrido y Asociados, Novafarma, Max Continental,  Tandilia S.A, Belaunzaràn, Soc. Rural de Tandil, personas anónimas, subc de madres de Hockey del Club Los Cardos, Rancho de Popy, Mabel Guerrero,  el equipo de padres de las adolescentes que organizaron eventos para recaudar fondos.  Las personas que mes a mes donan  100 pesos, y los que han comprado las pizzas, han  participado de la Chocolateada, y la Correcaminata Anual.   A los medios de comunicación.  Al Municipio de Tandil. 

Desde la Ong se realiza un acompañamiento escolar dos veces por semana.    Un taller de valores para adolescentes, una vez a la semana.  Como también tenemos un convenio con Banco Galicia, “Potenciar tu talento” para la continuación de estudios superiores.


Gracias a la comunidad de Tandil, hemos logrado:

•         Reducción de la tasa de embarazo precoz y adicciones, charla de Educación Sexual integral, de alimentación saludable, autoestima, prevención de Adicciones,  (durante el taller de valores)

•         Un Lugar de Referencia, Velez S. 491, Inaugurado septiembre 2015.

•         100% Disminución de la deserción escolar. 

•         Compromiso asumido por los padres de las participantes

•         5ta. Correcaminata organizada junto Asoc. Celiaca Tandil.

•         Visita al Hogar de Ancianos, Huerta solidaria, Hospital de Niños, como actividades solidarias de las adolescentes.

Tags Reinventar

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios