Cristian Cisneros: “Es un día muy triste para toda la educación”
Martes 21 de Agosto de 2018 | 0:47 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Cristian Cisneros: “Es un día muy triste para toda la educación”

LUTO DOCENTE

El Presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, junto al pleno de los consejeros escolares de Tandil, participaron de la movilización docente de este viernes. “El deterioro de las escuelas públicas es inocultable”, aseguró.

“Es un día muy triste y la educación está de luto, como dice la convocatoria. Y lo menos que podemos hacer nosotros es venir a acompañar a toda la comunidad educativa, de docentes, alumnos y padres, que se están manifestando ante una situación muy triste”, reflexionó Cisneros.

Agregó que “la cuestión es siempre trabajar en conjunto, continuamente con los directivos, con los técnicos… Nosotros acá en Tandil podemos contar con una articulación buena con la Municipalidad, que nos brinda técnicos y nos da alguna seguridad”.

“Ciertamente, los edificios de las escuelas públicas tienen un deterioro de muchísimos años, de falta de mantenimiento, y esto es inocultable. La misma comunidad, los mismos padres, los mismos docentes, trabajan ahí y uno que es autoridad, también lo ve. Por eso es un día de gran dolor para todos nosotros”, remarcó.


Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios