Del Potro avanza en Los Cabos y sigue soñando con el “3”
Martes 14 de Agosto de 2018 | 2:56 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Del Potro avanza en Los Cabos y sigue soñando con el “3”

YA ESTA EN SEMIFINALES $datos[

En apenas 58 minutos de partido, el tenista tandilense sorteó con éxito su segundo compromiso y se instaló en las semifinales del ATP 250 que se juega sobre canchas de cemento en Los Cabos, México.

El actual número 4 del escalafón mundial resolvió por un categórico doble 6/1 ante el bielorruso Egor Gerasimov (301º) y robustece su ilusión de trepar al tercer escalón del ranking, en una pulseada con el alemán Alexander Zverev a quien aspira arrebatarle el lugar.

De lograrlo, significaría su mejor registro histórico, aunque no depende sólo de su propia producción pues también necesita que el europeo no pueda retener el título en el ATP 500 de Washington que se está desarrollando en forma simultánea en la capital estadounidense.

Juan Martín Del Potro, largó con intensidad, tanto que con un quiebre en el primer game y otro en el tercero estableció una ventaja de 4-0 antes de los primeros 20 minutos.


Indica la estadística del partido que conectó ocho aces y tuvo en el saque a su mejor aliado para sellar su 34º victoria de la temporada. Además, ganó los 19 puntos que disputó con su primer servicio en todo el partido, cediendo apenas seis puntos al saque en todo el encuentro.

Tal fue la superioridad que duplicó a su rival en el total de puntos ganados en todo el partido, 60 a 30. 

Por un lugar en el juego decisivo, Del Potro se cruzará con el bosnio Damir Dzumhur (24º) que venció al estadounidense Michael Mmoh (121º) con parciales de 6/2 y 6/3.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas