Martes 11 de Dic de 2018 | 8:8 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Comenzó a funcionar la carpa por las Jornadas de Concientización sobre Lactancia Materna

SALUD

Este jueves, en la Plaza Independencia, se instaló una carpa para el desarrollo de actividades de capacitación, asesoramiento y concientización sobre la importancia de la lactancia materna.

La iniciativa es promovida por el Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, a través de la Residencia de Obstetricia y el Grupo de Apoyo a la Lactancia.

Las actividades vana  desarrollarse este jueves, viernes y sábado, de 10 a 14 horas, en la Plaza Independencia, a la altura de la Glorieta.

El objetivo de estas acciones es recordarle a la comunidad la importancia de la lactancia materna en la salud pública y que es recomendada por la OMS hasta los seis meses de vida, de manera exclusiva y, de manera complementara, hasta los 2 años de edad.


Las profesionales del área de salud estarán brindando consejos, charlas y asesoramiento gratuito a quienes se acerquen con dudas y consultas.

También se impulsará el tema de los lactarios en los lugares de trabajo, que es considerado uno de los principales aspectos por los que muchas mujeres dejan de dar la teta, o reducen la cantidad de veces que lo hacen.

Este jueves se ofrecerá un taller sobre técnicas para amamantar; el viernes habrá una charla sobre Perjuicios por no amamantar y el sábado, se realizará un cierre con un debate con las mujeres y familias que asistan, con un sorteo final, alrededor del mediodía.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas