Jueves 13 de Dic de 2018 | 15:12 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Del Potro dio el primer paso para llegar al Top 3

TENIS $datos[

El tenista tandilense puede ser número 3 del mundo esta semana y ya dio el primer paso al derrotar al estadounidense Marcos Girón.

Juan Martín Del Potro (4°) se impuso en la primera ronda del ATP 250 de Los Cabos (México) al estadounidense Girón (446°) por 7/5 y 6/3.

Para ser el nuevo 3 del mundo, la Torre de Tandil precisará una mano extra, más allá de cómo le vaya en Los Cabos. Porque ni siquiera ganando el título tiene asegurado el último escalón del podio, al menos esta semana: si consigue la corona tendrá que esperar que Zverev no retenga el campeonato ganado hace un año en la capital estadounidense.

Así y todo, son más las chances que hay para que Delpo sea 3 que las que existen para que no lo sea. O mejor dicho: Zverev tendrá que superar varios escollos para mantener su lugar y la presión estará sobre todo de su lado. Si el alemán cae antes de las semifinales en Washington, torneo que también reúne a jugadores como Andy Murray, David Goffin, Kei Nishikori y John Isner, entre otros, perderá esa posición sin importar cómo le vaya a Del Potro.


Zverev, de apenas 21 años, completó con éxito este miércoles su partido de segunda ronda ante el tunecino Malek Jaziri (64°), al que estaba venciendo por 6-2 cuando la lluvia obligó el martes a suspender el encuentro. Con contundencia, en la reanudación se impuso 6-1 y cerró el pleito. En octavos de final lo espera su hermano, Mischa Zverev, vencedor del local Tim Smyczek.

Tags Del Potro

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios